sábado, 4 de agosto de 2012

Albercas

El dia de ayer fue muy bueno, un viernes agradable y caluroso en el cual unos compañeros del trabajo y yo nos decidimos por ir a unas albercas cercanas, claro que para esto ya teniamos una semana planeandolo y como aprovechamos que salimos a la 1:00 pm del trabajo pues teniamos toda la tarde libre para disfrutar.

Antes de llegar nos surgio un gran dilema: ¿Como meteremos alcohol a las albercas?... jejeje hay esos compañeros borrachos que tengo, lo que pasa es que no dejan meter ningun tipo de licor o alcohol a las instalaciones pero como ya dije el calor estaba "caguamero". En fin decidimos que en botellas de te se iria infiltrada el agua de cebada marca "Indio", que es la cerveza que mis compañeros toman y la que esta de moda aqui en la localidad. Procedimos a comprar te lipton de esos de 600 ml y tomarnolos rapido, al vaciar la cerveza parecia que no habia cerveza sino te.
Asi se veia tal cual

Llegando a las albercas


Ya llegando todo marcho a la perfeccion, nadamos comimos, vimos preciosas y estuvo muy bueno el ambiente. los toboganes estaban muy bien, te llenaban de adrenalina las venas jaja yo me golpee la cabeza en uno porque agarre demasiada velocidad, pero en fin, ya hacia falta un dia de estos en el cual se tiene convivencia sana y diversion con los amigos porque se avecinan tiempos de mucho trabajo y hay que disfrutar mientras se puede.

Entonces asi quedamos estimados, los veo hasta la proxima...saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario