jueves, 5 de julio de 2012

Disque Mucho Trabajo


Si, ya sé que hasta ahorita no he dejado de hablar de lo que pasa en mi trabajo pero… entiéndame!, si hablo solo de cosas que pasan en mi trabajo es por porque casi vivo en mi trabajo! :S. Que triste ¿Verdad? Veo a los demás jóvenes que tienen la tarde libre y pueden aprovecharla haciendo nada, valiendo pepino, o comiendo aire… jaja. Ya quiero que regresen esas tardes en las cuales me iba a correr a la playa, los sábados dormir hasta tarde (Ahh, porque sábados también trabajo… pero no por mucho ;) …), poder desvelarme si presión de que trabajare al día siguiente, entre muchas cosas más. Lo bueno es que esto es solo temporal y va se avecinan mejores tiempos, lo presiento.
Ahora, por lo pronto y mientras tanto te diré lo siguiente: Persevera y alcanzaras… Oiesamamaaa.
Quiero compartir la siguiente experiencia que tuve cuando yo era un jovencito, mi mama me decía: Mira hijito, si un amor tratas de encontrar no la busques muy bonita porque al paso del tiempo se le quita, busca amor, nada más que amor. Si, recuerdo muy bien esas palabras, las llevo aquí conmigo.


A Toda Madre


Mi madre nacida en México D.F. es orgullosamente chilaquil de corazón, es una señora a toda madre!, le hace muy bien el honor a su título. Chaparrita, su cabeza me llega a los hombros, pues solo mide 1.51 metros, mi padre jugando dice que tengo poca madre jajaja, (Pasado de lanza el señor ¬¬)ella sabe cocinar muy rico porque cocina con el amor de mama jejeje siempre está al pendiente de mi padre, de mi hermano y mío. ¿Qué más podría decir de ella? Que sin duda es la mujer más importante en mi vida y que haría lo que fuera por que fuera feliz.
Ahh caray, haber haber… empecé hablando de que el trabajo me deja sin vida social y acabe por contarles sobre mi pequeña madre, a veces mientras escribo me desvío del objetivo. Lo bueno que este blog no tiene objetivo más que el escribir lo que pienso y siento.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo José y comento como anonimo porque no tengo cuenta de google un saludo yo te leo desde el DF siguele con tu blog, esta padre

Ernesto dijo...

Hola Jose
Gracias por comentar,
un saludo hasta el DF
PD: No dejes de visitar el blog jeje

Publicar un comentario