miércoles, 27 de junio de 2012

Un dia como todos


Un dia normal

Son las 5:45 am y ya oigo la alarma para levantarme... hijoesuchi!!! … lo primero que pienso es: Que flojera  >:(  bañarme, desayunar y cambiarme para ir a trabajar, que  weba la verdad, estoy hasta la M... de esta rutina, y es que en estas fechas se tienen que presentar los dictámenes fiscales, estamos todos contra reloj, motivo por el cual  todos en mi trabajo están vueltos locos, entrando puntuales a las 8:00 am y saliendo  hasta las 10:00 pm, 11, hasta las 2:00 am.

Yo solo me quedo hasta las 7 porque vivo lejos de mi lugar de trabajo, es decir, si salgo a las 7 llego a mi casa a las 9, entonces no me sirve de mucho salir más temprano  que los demás. Hoy ha estado tranquila la mañana, llegue, revisé mi Facebook (Como debe ser jejeje) me fui por mi cafecito y proseguí a trabajar y terminar unos pendientes que había dejado el día anterior.

Se llegó la hora de la comida y voy con mis compañeros al Oxxo, para comprar lo necesario para complementar la comida del día, que la soda, que las papas, galletas, etc. Y obviamente no pueden faltar los chicles, porque no quiero que me den, ni dar una buena cachetada con el mal aliento jejeje.

Ahh por fin! A comer se ha dicho.


Debo mencionar que mi madre se pulió con el lonche pues me puso Chiles rellenos de queso y jamón, torta de coliflor rellena de queso, arroz y no pueden faltar las tortillitas que complementan la mayoría de las comidas. Gracias madre! Sé que no lees mi blog, pero te agradezco, y un abrazo…
En fin, esperando la hora de salir, pero sin dejar de concentrarme en lo que hago, no quiero estresarme, lo digo porque aquí en mi trabajo hay muchos: Don Gasolina (Cada día más cara) jejeje y es debido al alto nivel de estrés que tienen, yo por eso tranquilo y sereno, cumpliendo con lo que se debe. Me retiro que me espera un largo camino a casa por recorrer.

Hasta la proxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario