martes, 3 de julio de 2012

Gente Avorazada


Un cafecito?

El día de ayer, lunes de calorcito, inicio de semana, 6 de la tarde, trabajando agusto pero con un poco de sueño, y pensando la forma de que no ser descubierto de que se me cerraban los ojos, les propuse a mis dos compañeras de trabajo ir por un frappe al Starbucks, a lo cual ellas accedieron. Aprovechando que íbamos les preguntamos a los demás compañeros si no encargaban un café, así que de ser 3 frappes el encargo incremento a un total de 10.

Llegando al Starbucks esperamos a que bajara la fila, ya que aquí en la Zona Rio de Tijuana siempre hay un gentío en estos cafés, y cuando nos tocó el turno se agarró mi compañera con la pedidera, empezamos a pedir que el de caramelo, que el moka, que el de té verde y sabe que otras tantas jaladas más, yo mientras miraba a la cajera (♥_♥). Ya se habían pedido todos menos el mío, al ver la variedad que había me llamó la atención uno de Moka con galleta, y dije : No pues este mero. Ya se pagaron todos, nos los entregaron y cuando veo el frappe de Moka con galleta… muy antojable que se miraba, me lo saboreé. Pues bien, llegamos al edificio y empecé a repartir los frappes a los compañeros, pero una de las que me acompaño llevaba 3 que eran uno para ella, uno para su esposo y el mío.

Que Coraje


Aquí es donde está el coraje, porque pues mi compañera ya sabía cuál era mi frappe que tanto me saboreé, y cuál es mi sorpresa que regresando de repartir los frappes  ver a su esposo con mi frappe bien entrado disfrutándolo :@... hijoesuchi!!! No manches tanto que se me había antojado, y pues me lo quería devolver el pende… no no no, que coraje. Para acabarla me da su pinche cafecillo barato y malo.

Pero bueno… Dalay a la otra me pongo abusado con ese avorazado. El desgraciado miró el antojable frappe y dijo: Me voy sobres de este (Yo también lo hice), y todavía el muy cínico me dice: Hay ni siquiera estaba bueno! Ahh raza tan avorazada, que no se esperan para ver lo que les toca.
Ya me desahogue, ya me siento más tranquilo jejeje gracias por estar atentos a lo que me pasa jaja… (Huy si… como no ¬¬)

Algunos de los frappes que compramos

De Moka y de Caramelo
Te Chai, o te verde... :S algo asi.

Hasta la próxima mis estimados J

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! buen blog... kiero decirte que ese frappe de moka y galleta es mi favorito. se paso aquel tipo. Suerte!

Ernesto dijo...

Hola Sofia, fijate que despues le remordio la conciencia y a los dias el compro los frappes y me repuso el mio de moka galleta, si, la verdad esta muy bueno
Gracias por comentar :)

Publicar un comentario