viernes, 6 de julio de 2012

¿Cuál Maquillaje Usas?


Cual maquillaje usas?... me preguntaba mi padre burlandose de mi ¬¬, obviamente no me causó mucha gracia que digamos, y la pregunta se debe a que debajo de mis ojos unas sombras de color entre verde, morado y negro me adornan por motivo de desveladas y esas cosas. Ya es hora de desaparecer estas ojeras… si alguien sabe alguna forma díganme Porfavor!!! Deja tu comentario abajo y dime como le haces J, te lo agradeceré sinceramente.

Me siento muy cansado el dia de hoy, me duele mi cuello, cabeza y un poco la espalda, no se si tomar alguna pastilla para el dolor es que no me gusta tomar mucho pastillas (No se porque pero NO), aunque estaba pensando en pedirle a Hermenegildo que me trajera un XL-DOL jeje.
Finalmente hoy, se concluye oficialmente la carga pesada de trabajo \\(´,´)//. Esto significa que tendre tiempo libre por las tardes que podre dedicar a lo que me plazca, pero empezaré por recuperar energias y a dormir como oso por un buen tiempo. Ahorita aquí en mi trabajo desayunando unas galletas de avena con chispas de chocolate y un yogurth de fresa con granola y aprovehcando que no tengo mucho que hacer me puse a escribir esto.


Ahora vacaciones


Despues de una buena friega unas merecidas vacaciones son la gloria, o la maria jeje… (bueno… ya pues). Así que probablemente en dos semanas mas aproximadamente tomare unas mini vacaciones a la baja sur mi familia, algunos amigos de la familia y obviamente yo, así que proximamente publicaré las fotos del camino, la trayectoria y lugares que me parezcan bonitos.

Hasta la próxima y un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario