viernes, 29 de junio de 2012

El Escape Perfecto


Ya es Viernes :D

Mi lugar de trabajo, unas  horas antes de salir

Viernes de weba, viernes de quincena \\(´,´)//, se dan las 7:00 pm y yo viendo el reloj, me da una alegría inexplicable, pues se ha llegado la hora de salir del trabajo (Normalmente salgo a las 5:00) esperando a que mi encargado se descuide para ir guardando mis cosas “a la sorda” y proceder a retirarme a descansar.  Normalmente se sale a fumar a esta hora, pero no se que ha pasado hoy que no se ha movido de su lugar, creo que facebook lo tiene dominado. Se fué al baño, la oportunidad perfecta y FUGA! Me levanto de mi lugar, checo mi salida y me voy al elevador esperando que éste se abra antes de que el encargado salga del baño… YA, bajo hasta el lobby del edificio y me dirijo a casa, el escape perfecto jejeje.

Eso fue todo por hoy... a disfrutar de lo que queda de éste viernes y buen fin de semana a todos.

Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario