martes, 26 de junio de 2012

Llegando apenas

Que onda la tengan ustedes!!! XD

Que tal,
Pues como lo dice el tema, apenas llegando a esto de los blogs pero... ¿con que fin?, bueno pues solo para pasar el rato y que vaya quedando evidencia de quien he sido y como va cambiandome el tiempo, desde la forma de pensar y sentir asi como tambien los objetivos y metas que me voy fijando entre otras cosillas que se me vallan ocurriendo y luego tener que contarles a los nietos jeje, por si me falla la memoria pues les doy la pagina del blog y ahi que se las averiguen ellos jaja.

Pronto seguire escribiendo experiencias diarias, eventos que para mi son significativos, y pues publicare sus respectivas fotos, para que se vea mas presentable el asunto. Por lo pronto es todo, ahi luego le sigo que mañana hay que trabajar para poder comer, como dice el dicho: "a trabajar como esclavo para vivir como rico", o algo asi, igual si me equivoco me corrigen en un comentario jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustan este tipo de blogs porque te puedes enterar de muchas cosas y de formas de vivir de diferentes partes, siguele hechando ganas a tu blog

Ernesto dijo...

Hola que tal Anonimo, me da mucho gusto que visites mi blog, me gustaria que no dejes de hacerlo...un saludo!

Publicar un comentario